Pasteleria Y Panaderia " Yaya" es un Establecimiento Comercial que Ofrece A sus Clientes un Servicio Rápido Y Amigable, de Deliciosos, Panes, Saladitos Y Dulces, Recién Preparados en un Ambiente Limpio de Trabajo con una Experiencia Interesante A un Precio Justo. nusestra Misión es Lograr ser una Pastelería Y Panadería de Calidad, Además de un Lugar Preferencial de Todos sus Clientes para Obtener sus Productos de Manera Favorita para Disfrutarlos en Familia.

Contacto Pastelería Y Panadería "yaya"

charlyq38@gmail.com

Dónde estamos

Av. Lázaro Cárdenas #8 , San Antonio
CP: 42300. Ixmiquilpan, Hidalgo

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Reposteria

Una repostería es un establecimiento donde se fabrican, venden y comercializan todo tipo de pasteles y postres dulces de cuidada elaboración. Entre sus productos habitualmente pueden encontrarse pasteles, galletas, chocolates, cupcakes, brownies, bollos, tartas y todo tipo de dulces como pepitorias, ponteduros, charamuscas, jamoncillos, cocadas, pirulís, coquitos o palanquetas, productos típicos en gran parte del territorio mexicano. Estos comercios ofrecen a sus clientes auténticas delicias que cumplen las expectativas de las personas más golosas en cualquier momento, aunque sus productos son realmente especiales para su consumo durante cualquier tipo de celebración, como puede ser un cumpleaños, un bautizo o una boda.

Una repostería puede dedicarse a la creación de todo tipo de productos dulces o bien especializarse en determinado tipo en concreto, como pueden ser las galletas o los pasteles. En definitiva, cada uno de estos establecimientos posee un carácter único ya que tienen una forma artesanal de fabricar los productos que ponen a disposición de sus clientes y pequeñas variaciones en cada una de sus recetas.

A la hora de seleccionar una repostería en Ixmiquilpan determinada será fundamental probar sus productos para comprobar si se adecuan a nuestros gustos, pero también podemos fijarnos en los años de experiencia del establecimiento, en la limpieza y atención del mismo, y en la calidad y variedad de sus productos.

Más empresas

Si Pastelería Y Panadería "yaya" no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Pastelería Y Panadería "yaya"... en San Antonio de Ixmiquilpan
Tortas Gigantes... en Colonia Centro de Ixmiquilpan
Restaurantes de Comida para Llevar en San Antonio de Ixmiquilpan
Rosticeria Dahlisch... en Colonia san Antonio de Ixmiquilpan
Restaurantes de Comida para Llevar en San Antonio de Ixmiquilpan
Restaurantes de Comida para Llevar en San Antonio de Ixmiquilpan